Tradición, trabajo e innovación

Elaboramos el queso con el sabor de siempre, pero intentando mejorar día a día. La tradición está muy presente en todo el proceso de elaboración de los productos de Enaquesa. Utilizamos leche muy seleccionada en origen de pequeños pastores y ganaderos,  una receta que se mantiene en esencia desde los inicios de la fábrica en 1974 y disponemos de un entorno rural privilegiado, con un climatología específica, que favorece la creación de un moho autóctono y único que hace que nuestro  queso Ronkari sea único y diferente

A la tradición se le une un cuidadoso trabajo, experiencia y entrega de las personas que trabajan en la fábrica. El saber hacer, los conocimientos y la sapiencia que dan los años, junto con las nuevas ideas y la visión de las útimas incorporaciones, dan lugar a un equipo de trabajo versatil y completo, que conjuga tradición e innovación.

Y por último la innovación, que viene de la mano de la actualización y modernización de los procesos y equipos y del desarrollo de nuevos productos.  Utilizamos los últimos avances tecnológicos para la elaboración de nuestros quesos y la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros operarios. Una de las apuestas más importantes en innovación ha sido la obtención del Certificado IFS Food, stándar de calidad y seguridad alimentaria que abre las puertas al mercado internacional.

La innovación también se perfila en el desarrollo de nuevos productos que nos permiten seguir creciendo como fábrica y avanzar tanto en el mercado nacional como en el internacional. Es el caso del Ayuntalobos, nuestros quesos de cabra y oveja con más caracter.

testimonial

Grupo TGT

Desde 1963
X